HISTORIA PIESH

Piesh es una marca de botas de lluvia para niños que nace de la unión de Gabriela, empresaria con más de 20 años de experiencia en la industria del calzado, y Natalia, su hija, administradora de empresas con una sólida trayectoria en el área comercial y la industria tecnológica.

Natalia, inspirada por su más reciente y significativo rol: ser mamá, soñaba con crear experiencias positivas para los niños. Gracias a su mayor motivación, su hija Alicia, decide dar vida a Piesh, una marca de calzado diseñada para acompañar a los más pequeños a conectarse con el mundo y explorar su entorno de forma cómoda y segura.

En Piesh, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la calidad. Todas nuestras botas son elaboradas 100% en Colombia, utilizando materiales de excelente calidad, reciclables y reutilizables. Durante nuestro proceso de producción, reciclamos todos los desechos post-industria y hemos implementado un sistema de limpieza y recuperación que nos permite reutilizar compuestos para crear nuevos artículos.

Nuestro objetivo es ofrecer más que botas de lluvia: queremos ser el inicio de grandes aventuras y momentos inolvidables para cada niño.